Agostina nació en Buenos Aires en 1987.
Su primer contacto con la fotografía fue en el Instituto Vocacional de Arte “Manuel J. Labardén”, donde trabajó intensamente con sus primeras imágenes estenopeicas. Allí realizó una especialización en medios audiovisuales que culminó con su primera muestra colectiva realizada en el Centro Cultural Recoleta (2005), donde expuso su obra temprana: Pertenencias. Luego siguió sus estudios en el Instituto Municipal de Arte Fotográfico y Técnicas Audiovisuales de Avellaneda, de donde se egresó como Técnica en Realización Fotográfica (2010).
En simultáneo a su carrera trabajó como fotógrafa en teatro con diferentes grupos, y formó parte de la compañía teatral Arte Ludovica durante siete años. El trabajo fotográfico que realizó para la obra Música de oficinas fue expuesto en diferentes espacios, entre los que se encuentra el Centro Cultural Recoleta, en el marco del ciclo El Recoleta Comparte (2008).
Durante casi diez años se dedicó a desarrollar su obra El ladrido de los perros, a partir de una profunda inquietud sobre cómo se construyen la identidad y los vínculos fraternales.
Su obra incluye fotografía, collage, elementos sonoros y arte textil. Materialidades a través de las cuales busca de manera permanente problematizar el modo en el que pensamos nuestra identidad, los vínculos, el deseo y la memoria.
Dictó talleres de fotografía y encuadernación, y se siguió formando con artistas como Eduardo Gil, Ananké Assef, Alessandra Sanguinetti, Rosana Schoijett, Karin Idelson, Carlos Furman, Milagros Colodrero, entre otres.
En 2021 fue seleccionada por ArtexArte para participar de la Clínica de Proyectos Artísticos a cargo de Paola Fontana y Mariana Aparicio. Actualmente participa en Corteza, donde realiza el seguimiento y análisis de su obra con otres artistas, y cursa la Licenciatura en Artes en la UBA.